jueves, 15 de marzo de 2018

Reto 2018 | Reto Libros Olvidados




Pues no tenía intención de apuntarme a ningún reto más pero ya hace un par de años al menos que le veo este a Atalanta de Un libro junto al fuego y siempre me ha dado curiosidad. Puesto que uno de mis propósitos de 2018 es precisamente ir leyendo todos los que tengo en la estantería, creo que es un buen año para animarme con el Reto de Libros Olvidados (más información en No solo leo).

Se trata de leer libros publicados antes de 2012, esos que se van quedando enterrados entre todas las novedades. Es obligatoria la reseña así que iré añadiendo los libros a medida que suba las reseñas (si las subo...).




Mis Libros Olvidados 2018
Cinco cerditos de Agatha Christie (1942)
Diez negritos de Agatha Christie (1939)
Carrie de Stephen King (1974)
Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe (1827-1849)
Muerte en la vicaría de Agatha Christie (1930)
El misterioso caso de Styles de Agatha Christie (1920)
Carta de una desconocida de Stefan Zweig (1922)
Cementerio de animales de Stephen King (1983)
Y yo a ti más de Lisa Gardner (2011)
El rostro en el espejo y otros relatos góticos de Mary Elizabeth Braddon (1860-1910)
El camino de los reyes de Brandon Sanderson (2010)
Frankenstein de Mary Shelley (1818)
The last wish de Andrzej Sapkowski (1993)
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie (1934)
El caballero errante de George R.R. Martin (1998)
La espada leal de George R.R. Martin (2003)
El caballero misterioso de George R.R. Martin (2010)




14 comentarios:

  1. Que idea mas buena! Es una manera de darle salida a ciertos libros que acumulamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes y puedas cumplir del reto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no me he apuntado porque soy una inconstante. Estoy intentando leer de los pendientes que hay en casa en vez de meter nuevos y te aseguro que publicados antes de 2012 tengo un montón, así que intentaré rescatar alguno yo también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Cinco Cerditos tambien llevo pendiente desde hace años, espero ponerme con él en algun momento. Ya nos contarás que tal estás. Ánimo con reto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es un buen reto, todos tenemos esos libros que se van quedando en el fondo de nuestra wishlist y que no recordamos hasta que hacemos limpieza jaja Quizá debería hacerlo algún día, hay muchos libros que se me han olvidado por el camino.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca había visto este reto y creo que no es para mí, ya que no suelo dejar libros olvidados en las estanterías, además de que se hayan publicado antes de 2012. Aun así, te deseo mucha suerte y espero que lo cumplas y que disfrutes de esas lecturas olvidadas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con el reto y sobre todo, que lo disfrutes.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este reto me parece super interesante, la motivación perfecta para ir leyendo todos esos pendientes de nuestras estanterías y espero que disfrutes mucho del proceso, obviamente también de las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola, un reto muy bueno, pues hay muchos libros que compramos en su momento y se quedan en la estantería esperando que llegue su turno, y como no, este nunca llega, en mi caso también habrá alguno que otro que se identifique con ellos, puede que te copie la idea.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que buen reto yo solo este año quiero uno a ver que tal me va porque soy un desastre.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también tengo algún que otro libro sin leer que compré hace años, me parece muy interesante el reto.
    ¡Suerte!
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿Otro reto más? Tú eres una valiente jaja La verdad es que es un reto muy chulo, te deseo mucha suerte, seguro que lo consigues ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!